• Administrador

Sabor del semen

Quieres contarnos tu practica favorita? tienes deseo de probar algo nuevo y quieres preguntar antes de realizarlo? Este es tu foro.
Responder
rollo

Mar Sep 26, 2017 5:49 pm

Os gusta? no os gusta? conocéis como cambiarlo? Yo he probado el mio y no me parece desagradable pero me encontrado con alguna chica que dice que no le gusta el sabor. y a ti!?
chicamadrid87

Mié Sep 27, 2017 7:06 pm

Venden unas gotas que cambian el sabor no se como se llaman. el sabor depende de cada chico y sobre todo de lo que coma y beba. yo he estado con chicos que apenas tenían sabor y otros era insoportable. Otra cosa también es la densidad que lo hace mas o menos asqueroso en la boca.
amparines

Mié Oct 25, 2017 5:41 pm

no había visto ni leído en mi vida sobre esas gotas que cambian el sabor. Yo siempre he escuchado que el tomate es bueno para el esperma pero ni idea de sus efectos...
fantasies

Mié Oct 25, 2017 6:54 pm

mi chica no tiene problema ni con el sabor ni la textura. Es mas muchas veces me pide ella que acabe en la boca y/o el pecho
Yuri Batres

Sab Oct 28, 2017 11:16 pm

He escuchado que varía dependéndo en salud, alimento, ambiente, etc. He probado el mío en unas ocasiones. Es más insípido/neutro, a veces un poquito agrio o saladito, muy rara vez algo dulzón. Es usual que deje un cosquilleo en la garganta después de tragarlo
Yuri Batres
Los Angeles, CA
Responder