• Administrador

compartir vibrador

Aquí tiene cabida todo lo relacionado con el sexo/sexualidad que no tiene foro especifico.
Responder
parejitafeliz

Jue Sep 21, 2017 5:27 pm

hola chic@s tenemos una duda en casa. Tenemos juguetes que usamos los dos. Podemos compartir los vibradores? o que cada uno tenga los suyos
condonero

Jue Sep 21, 2017 6:18 pm

Nosotros si los compartimos...
Respondon

Jue Sep 21, 2017 10:46 pm

Buenas noches, voy a intentar resolveros las dudas acerca de compartir juguetes sexuales, vibradores, dildos, plugs… etc.
No quiero responder un NO sin más así que voy a extenderme un poquito más y a plantear todas las opciones en las que no hay que compartir juguetería erótica.

En las relaciones con penetración siempre recomendamos el preservativo no solo para lo evidente, prevenir embarazos, sino para prevenir todo tipo de enfermedades que envuelven las relaciones sexuales. Veréis que no utilizo el termino ETS, ese término a mi parecer está obsoleto dadas las cuantiosas nuevas enfermedades entorno al sexo pero eso es otro tema.

Pues en lo de compartir vibradores pasa lo mismo, no debéis nunca compartir. Pero incluso, en el caso de las chicas, no debéis ni compartir entre vaginal y anal un juguete! NUNCA! Las bacterias anales os pueden producir cantidad de desajustes en la flora vaginal sin contar infecciones ya sean de hongos o bacterias.
Esta pregunta nos es muy frecuente en parejas a la hora de compartir juguetes anales (plugs).

Dicho lo cual, hago un resumen:
No compartir juguetes entre personas
No compartir juguetes entre vagina y ano

Solo hay una pequeña opción que yo solo recomiendo para el tema vaginal/anal que sería utilizar siempre un preservativo para anales y por ejemplo para penetraciones vaginales no o viceversa.

Espero ser de ayuda.
palmitas

Jue Nov 02, 2017 11:02 am

Gracias por tu aporte Respondon. Yo JAMAS compartiria juguetes la verdad.
Responder