• Administrador

Por que la gente es tan cerrada sexualmente?

Aquí tiene cabida todo lo relacionado con el sexo/sexualidad que no tiene foro especifico.
Responder
avida

Sab Oct 07, 2017 10:49 am

No es que tenga mucha experiencias pero hablando con amigas y eso a veces creo que estoy hablando con personas de 60 años y eso que tenemos la mitad... No disfrutan de su sexo, algunas ni se tocan, todo les da manías... que si que asco, que como me va a hacer eso mi novio... que si como le voy a hacer yo eso a el...
¿Soy demasiado abierta yo? o la sociedad solo tiene sexo por...¿amor o cumplir?
sexual

Sab Oct 07, 2017 7:41 pm

Soy mas maduro de edad que tu. Se perfectamente a que te refieres. Yo he dejado alguna relación por eso mismo, me sentía perdiendo una parcela de mi vida y para siempre si no lo cortaba. Que haces sino? le dices a tu pareja que necesitas mas sexo y te buscas una amante? Yo hable miles de veces con estas personas y eran las típicas de una vez a la semana, el misionero y rapidito ehh. Un desastre lo mas anti erotico que existe. A quien le gusta el sexo de verdad no le vale solo lo el metesaca, lo que quiere es experimentar, entiende que cualquier tipo de sexo ya es sexo que no tiene que acabar en coito... ni con las manos limpias... Ya lo dicen que el sexo y el comer cuanto mas cochino mejor. Y por supuesto sin prisas salvo las veces que no te puedes recrear...
riiing

Jue Nov 02, 2017 11:21 am

para gustos colores creo yo. ¿no?
niogui79

Lun Nov 06, 2017 7:17 pm

Yo creo que en las relaciones largas de pareja, el sexo termina siendo casi un trámite. Hay que trabajar mucho y bien para que esto no ocurra. Al fin y al cabo las posturas son finitas, y las combinaciones también. Lo fundamental es trabajar la mente, el mayor músculo sexual es el cerebro y si a este le tienes bien entrenado, el sexo será una maravilla.
Si remoloneas y lo haces como un trámite, puede que lo acabes odiando o incluso que acudas a buscarlo fuera.

Tu no eres ninguna rara. Cada uno es como es. Si a ti te apetece disfrutar y experimentar sientete libre. Además estás en el lugar adecuado!
Responder