• Administrador

[AYUDA CHICOS] Mi chico necesita más y no se que hacer

Aquí tiene cabida todo lo relacionado con el sexo/sexualidad que no tiene foro especifico.
Responder
perdida

Mié Oct 18, 2017 5:07 pm

Hola estoy bastante preocupada y perdida. Llevo 2 años con mi pareja y todo va genial excepto el sexo. Noto que el necesita mas y yo la verdad es en el sexo tengo poca experiencia y pocos "recursos" vamos que no paso del sota caballo y rey del sexo... Percibo en el que necesita mas, que se aburre y a la larga se que esto será un problema. El la verdad que no se queja ni me dice nada pero lo conozco y se que necesita más. Os pido ayuda a tod@s a ver si me podéis decir alguna practica nueva para añadirla a mi corta expe y que el sexo nos vaya mejor. Gracias
niogui79

Jue Oct 19, 2017 7:47 pm

Hola!

Pues bueno...entiendo que cuando dices "sota, caballo y rey" te refieres a penetración normal (misionero y perrito), y sexo oral no?
Mi consejo es que vayas poco a poco metiendole picante a ver como reacciona.

Para ir empezando te sugeriría algo morboso, pero aún light, como podría vendarle los ojos y volverte loco con tocamientos, besos o lametones x distintas zonas sin que el pueda ver donde estas. Tambien sacar partida y acercarle tus partes a las manos, boca, etc
Otra técnica buena para este primer paso es usar hielos. Pasaselos x el pecho, la espalda, cuello, deja que te mojen a ti las tetas.....eso nunca falla.

Si el resultado es positivo, ya te ire diciendo técnicas un poco más "agresivas"

suerte!
Perdida

Vie Oct 20, 2017 8:27 am

niogui79 escribió:
Jue Oct 19, 2017 7:47 pm
Hola!

Pues bueno...entiendo que cuando dices "sota, caballo y rey" te refieres a penetración normal (misionero y perrito), y sexo oral no?
Mi consejo es que vayas poco a poco metiendole picante a ver como reacciona.

Para ir empezando te sugeriría algo morboso, pero aún light, como podría vendarle los ojos y volverte loco con tocamientos, besos o lametones x distintas zonas sin que el pueda ver donde estas. Tambien sacar partida y acercarle tus partes a las manos, boca, etc
Otra técnica buena para este primer paso es usar hielos. Pasaselos x el pecho, la espalda, cuello, deja que te mojen a ti las tetas.....eso nunca falla.

Si el resultado es positivo, ya te ire diciendo técnicas un poco más "agresivas"

suerte!
Muchas gracias. Empezaré con lo de tapar los ojos. A ver si así se anima. Y si con lo de soya caballo y rey me refería a eso :shock:
Es los vendo antes de empezar no?
niogui79

Vie Oct 20, 2017 5:20 pm

suerte!
[/quote]
Muchas gracias. Empezaré con lo de tapar los ojos. A ver si así se anima. Y si con lo de soya caballo y rey me refería a eso :shock:
Es los vendo antes de empezar no?
[/quote]

lo mejor sería ponérsela cuando esteis un poco calentitos ya. Las cosas en frio pueden daros vergüenza o reparos, tal vez le podrías advertir que hoy le tienes preparada una sorpresa para dejarle intrigado (en mi opinión el auténtico poder del sexo está en la mente y por tanto se excitará más cuanto más le hagas imaginar) y después de un rato...cuando ya esteis bien de temperatura y de excitación empezar.

Tb sería bueno que al vendarle le ataras las manos un rato, para que se tenga que estar quietecito....
Responder