• Administrador

[AYUDA] Mi chica no entiende el sexo como yo

Aquí tiene cabida todo lo relacionado con el sexo/sexualidad que no tiene foro especifico.
Responder
asustado

Lun Oct 23, 2017 12:58 pm

Es muy simple el tema. Ella ve todo esto del sexo como una manifestación total del amor (como lo vemos tod@s en la adolescencia) y yo lo veo como lo que es, sexo. ¿Como puedo abrirle la curiosidad y que madure sexualmente? si sigue así acabaremos teniendo sexo solo por "cumplir" y odio ese concepto.
Gracias de antebrazo
PD tenemos 25 años y llevamos 3 de relación.
niogui79

Lun Oct 23, 2017 4:53 pm

Me encantaría poder ayudarte, pero cuando yo estuve en tu situación la cosa no acabó muy bien. A ver si alguna chica te ayuda a encarar el tema.

un abrazo
cheese

Mar Oct 24, 2017 10:43 am

Yo voy a intentar plasmar un poco mi cambio de fase con el sexo. Yo era bastante pasota, no me involucraba practicamente en nada en el sexo, en probar, en investigar, en hacer mas.... etc Mi pareja me leyo la cartilla en este tema y la verdad es que le entendi pero no sabia que hacer. A mi me funciono empezar a leer algo erotico y sobre todo ver video con diferentes practicas y cosas. Asi se me desperto la curiosidad y la verdad que el sexo nos ha mejorado a infinito... ahora es el el que me frena a mi en peticiones... hahahahah Lo que te quiero decir que es cuestion de actitud. Si no hay algo que te motive nada le va a despertar la curiosidad. A mi me motivo ver que mi pareja me "animo" a hacer mas y ver que todo mi entorno era mucho mas abierto que yo pero eso cada persona es un mundo. Suerte es una pena que las relaciones se vean enturbiadas por lo mas divertido y placentero que tienen dos amantes.
fantasies

Mié Oct 25, 2017 6:52 pm

te deseo suerte amigo si ella no tiene intención de que eso cambie... no tienes nada que hacer. Plantéatelo al revés, a ti te llamaría la atención algo que no lo ha hecho nunca?
Ojala toques la tecla y aciertes nos lo cuentes por que seguro que muchas personas están como tu y les ayudarías mucho
Responder