• Administrador

Dormir en un juego de esclavitud fetichista

Te pica un pie? quieres contarnos que has desayunado? aquí todo lo que se sale de la temática del foro.
Responder
design2000

Mar Ago 07, 2018 6:42 pm

Imagen
Desde que tengo la edad suficiente para saber cuáles son esas necesidades, me encantan las nalgas y la masturbación en la oscuridad de la noche. Esos deseos hormonales inducidos por la adolescencia tardía que me hicieron consciente no solo de mi ser sexual, y el hecho de que soy bisexual, sino que también soy una perversa que ama la esclavitud.

Con esto en mente, dormí encerrada anoche con mi Bijoux indiscrets maze esposas brazaletes negros. Fue fantástico. Mis tobillos y muñecas restringidas y atadas a la cama. Aunque soy naturalmente dominante, disfruto de la esclavitud y de jugar juegos, ¡Siempre y cuando satisfagan un anhelo sexual para mí, por supuesto!

Mi sociable compañera y yo habíamos salido a cenar, la bebida y la buena comida se entremezclaban con una gloriosa sensación de relajación, recurriendo al disfrute mutuo y al deseo de mayor satisfacción.
Una vez en casa, no nos llevó mucho tiempo comenzar a satisfacer estos deseos carnales y pasamos horas disfrutando una de la otra. Acariciando, burlándose, follando. Incluso me puse muy depravada y me vestí como una colegiala traviesa ...

Mi hermosa y naturalmente dominante compañera me aseguró los dos pares de puños encadenados del kit de esclavitud para principiantes y aseguró las muñecas alrededor de la cabecera de la cama. Me acosté toda la noche, tendida, a su lado, listo para sus burlas y tormentos cada vez que lo deseaba. El doloroso deseo se hizo aún más fuerte por el hecho de que no podía tocarme, no podía frotarme donde quería frotarme y no podía sentarme a horcajadas sobre ella. No solo eso, sino que me dejó un trago de despedida del mal antes de dormir ... uno de mis vibradores Huevo control remoto Intense Flippy I lila, se encendió, se colocó entre mis labios, desde la punta descansando sobre mi clítoris ...
... y se fue así toda la noche hasta que la batería se apagó.

¡No hay nada mejor que contar con un producto de sex shop en esas noches de locura sexual!
Responder