• Administrador

Masturbador Favorito

Aquí podéis poner experiencias propias, noticias, preguntas... Has visto un masturbador y quieres preguntar? Tienes curiosidad sobre juguetes prostaticos? Este es tu foro.
Responder
Yuri Batres

Sab Oct 28, 2017 11:07 pm

Mi masturbador favorito es la Fuck Me Silly Mega Masturbator. Le doy un diez. No puedo dejar de agradecer lo suficiente a los creadores de Pipedream Products por su mejor creación que hayan inventado.

Al inicio estaba dudoso en comprar este producto, pero después de consultar el asunto con unos amigos, me sugirieron que me haría bien, y me convencieron en comprarlo. Estoy tan agradecido con ellos por haberlo hecho.

Después del primer uso no tengo ningún arrepentimiento. Vale la pena cada centavo y es probablemente la mejor inversión que he hecho en mi mismo. Si calculas lo que se gasta en una cita, esta nena desquita el costo en unos pocos usos.

Como soltero sin una pareja constante para aliviar mis tensiones sexuales, esta es la mejor opción disponible. No la uso del diario, pero cuando la uso, ¡VAYA! Puedo usarla y cogerla en cualquier manera o posición que desee. Su peso es perfecto; suficientemente ligera para maniobrar, suficientemente pesada para realismo. Al cogerla de perrito o de vaquerita, su mismo peso empuja para simular reciprocar la cogida.

Una jalada siempre está a la mano para descargarse. Sin embargo, para el máximo desahogo sexual, no se puede comparar con el realismo sexual placentero fisiológico, físico, psicológico, y hasta cierto punto (me atrevo a decir) emocional que provee ésta al poder penetrar, follar, y "hacer el amor". Móntala sobre un "cuerpo" de almohadas, libera tus fantasías, deja correr tu imaginación y tus experiencias masturbatorias se elevarán a otro nivel; de una simple chaqueta, a la más realísima fantástica sesión de solo-follaje que se puede imaginar.

Recomiendo este producto a cualquier hombre - soltero o con pareja - que necesite una fuente adicional de descarga sexual o simplemente darle más sabor a sus experiencias masturbatorias. Como hombres todos tenemos necesidades, deseos, y querencias sexuales. No deberíamos de sentirnos avergonzados, culpables, apenados, o disculparnos por sentir y tenerlas, por satisfacerlas, o por como las satisfacemos. Lo sostengo de tal manera que público esto con mi nombre verdadero; sin alias, sin seudónimo, sin anonimato. Si estás pensando comprar un producto déjate de dudas y atreve. Créeme, te lo garantizo que no te arrepentirás.

Yuri Batres
Los Angeles, CA
Última edición por Yuri Batres el Dom Abr 01, 2018 12:46 am, editado 4 veces en total.
Yuri Batres
Los Angeles, CA
rojo_cuatro

Lun Oct 30, 2017 12:07 pm

Yo suelo utilizar los Tenga Eggs. Me gusta la sensación, como si fuera una boca chupando. Los recomiendo. 😀
Yuri Batres

Lun Oct 30, 2017 12:55 pm

Sí. Los he intentado. Son ricos.
Yuri Batres
Los Angeles, CA
riiing

Vie Nov 10, 2017 6:57 pm

Los tenga bien usados son muy divertidos!
Yuri Batres

Sab Nov 11, 2017 5:36 pm

Fuck Me Silly Mega Masturbator. Lista para uba "sesión".
Última edición por Yuri Batres el Dom Abr 01, 2018 12:47 am, editado 1 vez en total.
Yuri Batres
Los Angeles, CA
Yuri Batres

Sab Nov 11, 2017 6:11 pm

¿Qieren más? Comenten/respondan
Yuri Batres
Los Angeles, CA
Yuri Batres

Sab Nov 11, 2017 8:35 pm

En cuanto a juguetes tengo la Fuck Me Silly Mega Masturbator cuya foto ya puse y mi colección de masturbadores. Tengo unos video clips,pero aparte de no daber cómo bajarlos, no sé s me atreva bajarlos públicamente.
Imagen
Yuri Batres
Los Angeles, CA
Responder