• Administrador

[opinion] Vibrador liquido

Todo lo relacionado con cremas, lubricantes, geles, desodorantes, perfumes. Preguntas, opiniones...
Responder
riiing

Sab Sep 16, 2017 1:02 pm

Os voy a dar mi opinon del vibrador liquido.

Al principio es como raro :S pero a la que pasan un par de minutos siento como miles de hormiguitar por mi... guisantito (es donde me lo aplico) y veo el cielo! El que digo es unisex también lo uso con mi chico se lo pone en la punta y también lo nota. nos gusta mucho
palmitas

Sab Sep 16, 2017 7:17 pm

pero eso que es? un lubricante? no lo conozco!!!
vibrante

Lun Sep 18, 2017 7:34 pm

palmitas escribió:
es un gel hecho con unas plantas que provocan ese efecto. Decir que la piel no vibra literalmente solo que produce ese efecto
humillos

Jue Sep 21, 2017 5:12 pm

enh casa usamos uno que es de cannabis y es aceite no gel. A ella le encanta a mi no me hace nada
palmitas

Sab Sep 23, 2017 8:09 pm

vibrante escribió:
Lun Sep 18, 2017 7:34 pm
palmitas escribió:
es un gel hecho con unas plantas que provocan ese efecto. Decir que la piel no vibra literalmente solo que produce ese efecto
graciaS!
cremitas

Sab Sep 30, 2017 10:41 am

Yo uso de la marca Secret play es para mi es mejor que el del cannabis. Dura mas, no mancha por que no es aceite y lo compro por 17€ en la tienda del barrio. Ademas esa marca hace con efecto calor y otro mas intenso
Respondon

Jue Oct 19, 2017 10:36 am

Os comento un poquito como esta el mercado con el tema de Vibradores líquidos. Actualmente existen 3 marcas importantes que fabrican este producto. Cada una de ellas les da tu toque especial, en unas líneas lo detallo todo... Las marcas son NUEI, Secret Play y Maï.

- Nuei fabrica el Oh Holy Mary que es un ACEITE vibrador. Además proporciona un efecto calor, es unisex presume de ser un producto hecho con aceite de la semilla de cannabis sativa (evidentemente si THC). Como aceite tiene sus pros y contras, por ejemplo mancha la ropa, es algo mas complicado de aplicar que un gel que suelen ser mas untuosos etc.

- Secret Play tienen una gama mas nutrida, no solo con el GEL vibrador básico sino que añaden uno con efecto calor y otro mas que es mas fuerte (contiene 3 veces mas del principio vibrador que el básico) Poco mas que decir, ellos fabrican con base de aloe vera y el efecto vibrador lo proporciona una planta del amazonas. Su gama se llama Liquid vibrator. Añadir que estos geles también son unisex

- por ultimo Maï se atreve con los sabores, ellos fabrican un producto como el de secret play pero en vez de apostar por intensidades o calor se van directamente a los sabores chocolate, frutos rojos y fresa. También estos son unisex. Su gama se llama Lubigel vibrating sensations.

Esta es la información sobre vibradores líquidos que os puedo aportar, unido a la experiencia de los usuarios con los vibradores líquidos os podréis hacer una idea bastante fiel de como es el producto y si os agradara su uso.
amparines

Mié Oct 25, 2017 5:49 pm

muchas gracias Respondon por tu aportación! la verdad que te explicas muy bien. No yo he probado ese vibrador liquido pero mañana mismo si me da tiempo voy a comprarlo. Tiene una pinta muy interesante
Responder