• Administrador

Diario de una Mistress

Aquí tiene cabida todo lo relacionado con el sexo/sexualidad que no tiene foro especifico.
Responder
Ladypink

Vie Ago 24, 2018 12:08 am

Imagen

Ha sido genial tener a mi esclava Minnie viviendo con nosotros aquí en la Mansión, sirviendo como empleada doméstica a tiempo completo a su Señora, esclava personal, chófer y más. Cada mañana me despierto a las 6.45 am con una taza de café caliente, así como una taza de té para mi hombre al lado mío. Sé que es una pena que Minnie tenga que servirnos de esta manera y de la manera que yo desee. Siempre sabiendo que él no es nada, tan insignificante comparado con su Señora y su verdadero hombre.

También es útil poder dejar mi ropa esparcida por el piso para que él la recoja y la lave durante el día, así como también cualquier lavado de manos y planchado. Cualquier juguete sexual que haya usado la noche anterior debe ir y lavarme las manos también, sin importar cuán sucias sean. Esto me divierte mucho.

Lo uso como chofer personal para cualquier excursión que requiera y, a menudo, le envío mensajes durante el día mientras estoy en la oficina para cobrarme las compras, lo que quiera, y para trabajos adicionales que deben hacerse con los más altos estándares antes de que yo lo haga. regresa a casa, o de lo contrario habrá repercusiones para él.

Trabajando todo el día en la oficina necesito regresar a la casa lo más limpio y ordenado posible, así como un incendio en el salón en esas ocasiones hace mucho frío. Sirve como criada, mantiene los suministros de troncos y carbón, limpia la parrilla a diario y hace esto entre la limpieza de la cocina y otras tareas.

Algunas veces los fines de semana puedo permitirle frotar mis pies u otros. Creo que será el momento de una sesión adecuada pronto, hay algún castigo para repartir algo, ¡estoy seguro! Además aprovecho usar algo de lencería erótica para él como el Vestido y tanga Passion Woman Hellen

Minnie es casta todo el año para mí (aunque su pequeña polla es demasiado pequeña incluso para un dispositivo de castidad), solo teniendo un orgasmo al año y arruinado. Escribiré más sobre orgasmos en ruinas en otro momento. Aunque solo permito un orgasmo por año, él debe 'bordear' todos los días, acercándose al orgasmo mientras piensa en mí, su bella y dura Dominante, pero deteniéndose antes del orgasmo real, permaneciendo frustrada y negada. ¡Esto es un castigo simplemente por haber nacido hombre, y un espécimen particularmente inútil en eso, su "hombría" personal es más pequeña que un botón de camisa!
Responder