• Administrador

Conexión romántica antes del sexo

Gotas, capsulas, bebidas, geles, cremas todo lo relacionado con el apetito sexual, el vigor...
Responder
Ladypink

Sab Ago 25, 2018 12:39 am

La primera chispa cuando la carne se encuentra con la carne. Una mano sobre mi espalda desnuda, arrastrando los dedos y haciendo patrones circulares en mi piel. Dibujando los dedos para burlarse y luego reconectando en otro lugar. Una sensación de calidez me envuelve a medida que rehacemos nuestra conexión... que empieza en el momento en que me mira en lencería erótica.

Imagen
winter poem

Me quedé de espaldas a ti, boca abajo en la cama. Puedo sentir tu propio calor también, a medida que te mueves detrás de mí. Otra mano rodea mis largas trenzas, envolviéndolas en un puño, para empujar gentil pero decididamente mi cabeza hacia atrás en un movimiento posesivo. Pelando la delgada correa del hombro hacia abajo, desenvolviendo mi cuerpo para ti.

Un suave beso cuando esos labios cálidos y llenos de sangre se encuentran con la delgada carne de mi cuello. Venas debajo de la superficie que revelan el rápido flujo de sangre hacia mi cabeza, las mejillas sonrojadas con un repentino deseo ardiente, que se refleja en otras partes de mi cuerpo.

Cierro los ojos y dejo que las sensaciones se apoderen de mí, mientras me entrego a pensamientos sobre lo que va a suceder pronto. ¿Dónde más podrían estar tus dedos, dónde seguirán tus labios, lengua y dientes?

Esta conexión presexo es tan importante para mí, para nosotros. Para reafirmar nuestro vínculo, no solo se trata de un vínculo mental y emocional, sino físico. Una conexión física que ambos amamos, disfrutamos, abrazamos y deseamos celebrar en cada ocasión disponible. Por eso me he puesto para la ocasión Babydoll Avanua Nadin rojo-negro.

Me encanta cuando tenemos esos tiernos momentos privados juntos, esos momentos tranquilizadores de intimidad. Es tan bueno sentirse como su chica especial y sé (bueno, espero) que le encanta sentirse como mi hombre especial. Nuestra relación está lejos de lo que llamarías estándar, normal o aburrido, y muy a menudo puede involucrar a otras personas. No es que seamos swingers, no es que haya nada de malo en balancearse, pero no somos nosotros. Sin embargo, puedo tener amantes de las niñas y él puede tener amantes de los niños; ambos somos muy bi.

Entonces esta conexión de solo nosotros dos de una manera física parece aún más importante. Horarios regulares reservados para que nos exploremos unos a otros y sepamos que somos más fuertes que nunca en nuestra relación física y en otras formas. Cuando él me toca, soy todo suyo, y él me da todo de sí mismo en cada abrazo, cada mirada deliciosamente perversa y cada plan malvado que gruñe o me sorprende en la noche apasionada.

Sí, me encanta cuando disfrutamos de nuestra aventura de reconexión, antes de cruzar a un sexo increíble y explosivo.
Responder