• Administrador

Azotes sexys

Aquí tiene cabida todo lo relacionado con el sexo/sexualidad que no tiene foro especifico.
Responder
Ladypink

Mié Sep 05, 2018 7:53 pm

Oh dios ... solo quiero que me jodan papi, solo tira de mi por el pelo y dóblame sobre tu regazo... baja la cabeza con una mano mientras me muevo contra ti, pero tus fuertes manos de papi me mantienen allí, la otra con los dedos en mi cintura desgarrándome sin cuidado mis pantalones vaqueros y bragas para que estén de rodillas, enredando, atrapando mis piernas... roncamente dime groseramente qué mala chica soy cuando recibes el primer golpe de una zurra en mi culo en las mejillas, el enrojecimiento emerge inmediatamente, complaciendo tus ojos y haciendo que las lágrimas broten de los míos, agradezco haberme puesto tu lencería erótica favorita.

Puedes hacerme dormir a tu lado, acurrucado como una buena chica o acurrucado a tus pies si lo prefieres, o atrapado entre tus piernas para que mis labios se envuelvan alrededor de tu polla como un chupete en la noche, para chuparte de ti como un edredón para su niña pequeña, o júnteme los brazos para atarlos a la cama, con las piernas juntas si soy malo o si se esparce bien si estoy bien, listo para que me saquees en la noche conmigo capaz de hacer nada al respecto.

Ya estoy goteando, pero luego he estado todo el día mojado, despertado por el tuyo, tus crueles y despiadados castigos, tan violentos y en eso, tan sexy, agarrándome y haciendo que haga lo que quieras, pensando en ti siseando en mi oído, exactamente lo que soy y lo que me harás hacer, no solo lo que quieres, sino una suposición obvia de que lo haré, obedeceré porque no hay alternativa. Me he puesto para ti, mi Queen corset negro leather exclusive, como lencería erótica de erovida.

Imagen

Pechos abofeteados y pezones pellizcados, erguidos y duros, sensibles al menor aliento que los provocas o indefensos a las duras abrazaderas que les pones, que odio pero anhelo, el castigo y el dolor que me hacen llorar pero me escapan a mi coño y una palpitación en mi clítoris que es tan intensa que parece que te está gritando que te rodees los labios y lo chupes mejor.

Desesperada porque me azotes profundamente mientras haces que todos estos pensamientos pasen por mi cabeza, dolor en el cuero cabelludo por el tirón del pelo y nalgas rojas en carne viva por las nalgadas, piernas cansadas por retorcerme y no puedo luchar más, débil como un gatito y apenas le quedan garras, pero de todos modos me atas las muñecas, sácame la mitad de la ropa, déjala en la parte superior de la chica cachonda sin un sujetador mientras me haces usar, los pezones libres y sin ataduras por debajo, puntiagudos ahora y visible y excitándote, anhelando tu contacto pero solo te burlas de mí cepillándome las puntas de los dedos sobre ellas mientras tus manos se apartan de mi cabello para agarrarme firmemente de la cintura, los pies golpean mis piernas mientras me doblas sobre una mesa, espejo adelante de nosotros.
Me haces mirar hacia arriba y ver frente a mí mis manos atadas extendidas y tú de pie detrás de mí mirándome con confianza mirando a tu presa y luego a los ojos, excitado de terror, mientras goteo para ti y usas un dedo para recogerlo y ponte en contacto para hacerme chuparme el dedo, diciéndome qué puta gatita cachonda soy para papá, lista para su polla en cualquier momento del día o de la noche, y eso es todo, soy un pequeño juguete, una muñeca sexual y maleable juguete para papá para usar y abusar, amar o abandonar como él quiera. Una muñeca sexual y un juguete maleable para que papá use y abuse, ame o abandone como él quiera. Una muñeca sexual y un juguete maleable para que papá use y abuse, ame o abandone como él quiera dejando me lencería erótica arrugada y rota.
Responder