• Administrador

Que masturbador compro?

Aquí podéis poner experiencias propias, noticias, preguntas... Has visto un masturbador y quieres preguntar? Tienes curiosidad sobre juguetes prostaticos? Este es tu foro.
Responder
enlatado

Lun Sep 18, 2017 7:39 pm

He ido a la tienda erotica delo barrio y estoy hecho un lio, tiene un monton de vaginas en lata, que si bocas, que si moldes de actrices etc etc etc masturbadores con y sin vibracion, uno que se conecta por inet y hace contraciones... yokese no soy 100tifico

La cosa es que me he hecho un lio y no se que comprar. Me recomiendan el lingox de amarna miller pero yo tenia entendido que los mejores son los fleshlight. Alguien tiene el lingox y puede ayudarme? Alguien ha comprado con vibracion vale lapena?
worker

Mar Sep 19, 2017 10:40 am

pues a ver, tanto los fleshlights como los lingox estan muy bien. Digamos que son pata negra de los marturbadores. A mi la vibracion en un masturbador no me gusta pero eso solo tienes una manera de saberlo que es probarlo
Yuri Batres

Sab Oct 28, 2017 11:04 pm

Hola enlatado,

Eso de comprar un masturbador es algo que debes experimentar por ti mismo. Te podemos aconsejar, pero al fin de cuentas tú eres el que sabe lo que te gusta y da placer.

Yo he tenido bastantes y diferentes masturbadores a través de mis experiencias, desde muñecas inflables, vaginas artificiales, etc. Te voy a contar un poco de mis experienciss con algunos de estos a ver si te ayuda.

Lo primero que compre hace años fue una muñeca inflable. Era una lata tener que inflarla cada vez que queria utilizarla para desahogar mis necesidades cada vez, que al final ya estaba tan enfadado que hasta a veces las ganas se me quitaban. Eso se puede solucionar comprando una maquina infladora, pero en sí el material y el diseño no era tan realístico y excitante. El orificio oral era algo placentero, pero en su totalidad no fue muy placentero.

Después me compré una bombita que se lubrica, se localiza en el pene, con la mano bombeas y el aparato debería deslizarse hacia arriba y abajo simulando una mamada. No era muy realistico, necesitaba bombear tanto qu se cansaba mi mano, que era más práctico y placentero hacerme una jalada tradicional. No duré mucho utilizándolo.

Pase por comprarme una vagina artificial estilo manguera con apertura en los dos lados, uno en forma de vagina y el otro una simple avertura para desaguar los fluidos. Visualmente no era muy exitante, y el material no era de lo mejor pero bastante agradable. Igualmente era manual e igual que hacerse una chaqueta.

Con esa última experiencia me gustó la idea de la vagina artificial. Me compré una pequeña vagina artificial. Visualmente simulaba bien la forma femenina. No necesitaba manos, la montaba un un "cuerpo" de almohadas, y me daba bastante placer físico y psicológico poder "follar" y "hacer el amor" con ella. Venia con un huevo vibrador que añade bastante estimulación y sencaciones placenteras a las experiencias masturbatorias. Sin embargo, cometí el error de comprar modelo económico de plástico cuya sencación era algo áspera y no muy real. Pero desde ese entonces ya supe lo que quería, me gustaba, y me rindiera más placer. Me compré otra puequeña vagina artificial hecha de Ceberskin. ¡Una diferencia total, qué placer!

Hace unos 4 años me compré una Fuck Me Silly Mega Masturbator de Pipedreams. Es una muñequilla o torso con todas las las partes necesarias de tamaño real hecha de Fantaflesh. ¿Qué te puedo decir? Es lo máximo en placer masturbatorio. Ya pondré una reseña al asunto.

Hace unos meses mandé pedir un Blewit. Me gusta bastante. Es muy discreto y hecho de buen material. Lo disfruto mucho y lo recomiendo

- Vagina artificial compacta de Cyberskin, Fantaflesh, etc., que no sea hule/plástico

- Blewit

- Fuck Me Silly Mega Masturbator

Espero te ayude, amigo. Toma en cuenta tu presupuesto, tus necesidades de discreción si necesitas guardarlo, tu personalidad, y lo que te da placer físico. No tengas temor en experimentar y goza.

Saludos
Yuri Batres
Los Angeles, CA

Imagen
Yuri Batres
Los Angeles, CA
Responder