• Administrador

que tomar para mas vigor?

Gotas, capsulas, bebidas, geles, cremas todo lo relacionado con el apetito sexual, el vigor...
Responder
juanXXIII

que tomar para mas vigor?

Mensaje por juanXXIII » Vie Sep 15, 2017 12:51 pm

hola llevo unos meses que mis erecciones no son lo que eran ya. Claro esto al final hace que me emparanoie y cada vez me cuesta mas. Un compañero de trabajo me ha dicho que el compro una vez unas pastillas naturales en un sexshop que le fueron muy bien. Podeis ayudarme? Conoceis alguna que vaya bien? gracias de antebrazo

masquerado

Re: que tomar para mas vigor?

Mensaje por masquerado » Sab Sep 16, 2017 12:39 pm

Buenas juanxxiii yo he probado muchas de esas pastillas que dices. Ahora mismo tomo unas que se llaman catuaba y funlovers y funcionan a las mil maravillas. Aprovecho para recomendarte que nunca las compres por webs que no sean de tiendas reales que te estafan que da gusto. Yo compre varias veces y nunca mas, o eran placebo o falsificaciones de las buenas. Ya nos contaras que tal te fueron!

blow

Mensaje por blow » Sab Sep 16, 2017 7:09 pm

juanXXIII escribió:
Vie Sep 15, 2017 12:51 pm
hola llevo unos meses que mis erecciones no son lo que eran ya. Claro esto al final hace que me emparanoie y cada vez me cuesta mas. Un compañero de trabajo me ha dicho que el compro una vez unas pastillas naturales en un sexshop que le fueron muy bien. Podeis ayudarme? Conoceis alguna que vaya bien? gracias de antebrazo
Yo uso unas que se llaman over-x que me duran 2 días los efectos. mano de santo

magia

Mensaje por magia » Vie Sep 22, 2017 8:37 am

yo la primera vez que tome capsulas vigorizantes alucine, era como volver a tener 18 años, las erecciones mejoran pero lo que es mejor aun es lo rapido que recuperas entre relaciones. Yo las tomo de vez en cuando, cuando tenemos unos dias tranquilitos... jajajajaj normalmente con una pastilla pasas varios dias depende de la marca. Eso te lo explicara bien el vendedor de la tienda.

cañero

Mensaje por cañero » Lun Sep 25, 2017 5:37 pm

yo tomo unas que se llaman bamboox. no son de esas que duran varios dias estan duran una noche

yonuncafallo

Mensaje por yonuncafallo » Vie Oct 11, 2019 11:29 am

Yo compro en mi tienda local estas MAXPLUS son unas capsulas que no fallan nunca, las podeis encontrar aquí

Responder