• Administrador

Sexo en Grupo: Trios, Intercambios y orgías. Como lo veis?

Aquí tiene cabida todo lo relacionado con el sexo/sexualidad que no tiene foro especifico.
Responder
niogui79

Lun Oct 23, 2017 4:59 pm

Hola a tod@s

Como sabéis una de las principales fantasías de todos los chicos es tener sexo con más de una chica a la vez. Pero....¿también fantaseamos con compartir una chica con otro chico?. Qué opinais las chicas? Sentís también curiosidad? Creeis que este tipo de experiencias se pueden/deber hacer con la pareja o es mejor con personas con las que no tenemos sentimientos?

Os animais a contar alguna experiencia?

Yo y uno de mis mejores amigos hicimos un trio con una conocida una noche que se nos fue de las manos. Entre nosotros apenas interactuamos y cada uno se dedicó "a su parte", pero bueno....no estuvo mal del todo :twisted:

Saludos
cheese

Mar Oct 24, 2017 10:46 am

A mi ahora me encanta el poder sentirme deseada por mas hombres pero hace un par de años para nada. No se si llegare a realizar algun trio pero si que te dire que lo minimo es tener madurez sexual y mucha confianza en tu pareja si no sera un fracaso la relacion de trio y la relacion de pareja se ira al traste. Es como yo lo veo
niogui79

Mar Oct 24, 2017 4:46 pm

cheese escribió:
Mar Oct 24, 2017 10:46 am
A mi ahora me encanta el poder sentirme deseada por mas hombres pero hace un par de años para nada. No se si llegare a realizar algun trio pero si que te dire que lo minimo es tener madurez sexual y mucha confianza en tu pareja si no sera un fracaso la relacion de trio y la relacion de pareja se ira al traste. Es como yo lo veo
Totalmente de acuerdo. De hecho creo que no todas las parejas, por mucha madurez y confianza que tengan están preparadas para una experiencia así. Al fin y al cabo es ver a tu pareja teniendo sexo con otra persona y ser capaz de disfrutar de eso e incluso excitarte.
Por eso la duda de si creéis que es mejor hacerlo con la pareja o con otras personas.
Gracias por la respuesta.
cheese

Mar Oct 24, 2017 5:47 pm

Gracias a ti!
rincondivertido3

Mar Oct 31, 2017 10:32 am

Como hombre es una de las cosas más interesantes que me gustaría que me ocurrieran. Como dicen por ahí arriba, sin madurez y sin confianza tiene todas las papeletas para acabar con la relación de pareja. Es una cuestión de confianza mutua y respeto entre los participantes. Desde luego, no lo haría alocadamente con cualquier hombre o mujer que se preste...
palmitas

Jue Nov 02, 2017 11:07 am

para eso tienes que estar muy segura de ti misma y de tu pareja si es en pareja claro. Si es con amigos... ya es otra historia
mariokuppa

Dom Dic 17, 2017 8:33 pm

hace mucho me entro la fantasia de ver a mi novia con otro hombre un desconocido q le guste a elle y q la sepa conquistar m gustaria tb hacer un intercambio pero ambas lo veo algo dificil
Responder